El Castellón 2018-19 ha arrancado este lunes la pretemporada en uno de los campos de fútbol del complejo turístico Marina d´Or. Pocos aficionados se han dado cita al estar tan lejos el lugar del trabajo de la capital de la Plana. Con la plantilla aún no cerrada, se ha puesto en marcha este ilusionante conjunto albinegro que después de siete años regresa a Segunda B.

A las órdenes de Sergi Escobar han trabajado los diez fichajes recién cerrados, así como un destacado número de futbolistas del equipo filial, y también los cuatro ´supervivientes´ de la temporada pasada. No acabó la sesión el portero andaluz Jesús López, con una sobrecarga, mientras que el lateral ondense Luismi Ruiz se ejercitó, pero la última parte de la sesión la hizo a parte con un fisio ya que sale de una lesión de larga duración y hasta noviembre no estará al ciento por ciento. Por su parte, Javi Rubio seguirá ejercitándose con el grupo hasta resolver su situación contractual.

Se han ejercitado los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Paco Regalón (Racing Santander), Ramón Verdú (Ontinyent), Eneko Satrústegui (Lleida Esportiu) y Luismi Ruiz; los centrocampistas Antonio Caballero (Rápido de Bouzas), Juanma Acevedo (Villarrobledo), Theo García (San Fernando), Marc Castells y Juanjo Gracia; y los delanteros Máyor (Reus Deportiu), Hicham Khaloua (Almería) y David Cubillas.

Han controlado la sesión de trabajo tanto Juan Guerrero como Àngel Dealbert, director deportivo y adjunto a la dirección deportiva, respectivamente.