Unos 30 niñas y niños participaron del taller de cocina programado dentro del ciclo 'Viu l'estiu en família', que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés, con el objetivo de potenciar los vínculos familiares a la hora de compartir actividades y espacios comunes.

Los niñas y niños conocieron de primera mano algunos de los secretos del arte culinario de manso de las Mestresses de Casa que, en todo momento, estuvieron muy pendientes del trabajo realizado por los participantes, que fueron acompañados, también, por sus padres y madres.

La actividad se realizó en la sede de la Associació de Mestresses de Casa, donde los más pequeños aprendieron a elaborar brochetas y postres, y a familiarizarse en los instrumentos y productos de la cocina. El concejal del área, Sergi Trilles, agradeció las Mestresses de Casa su colaboración en esta actividad.

El ciclo 'Viu l'estiu en família' finalizará el día 20 con una 'Pasejada contada' por las calles del casco antiguo de la localidad.