El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Club Atlético Vélez Sarsfield por el centrocampista Santiago Cáseres, que vestirá de amarillo durante las cinco próximas temporadas (hasta junio del 2023). El joven mediocentro argentino de 21 años será presentado oficialmente este martes a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto dirigido a los medios de comunicación.

El primer contacto con su nueva afición tendrá lugar por la tarde, después del partido amistoso de pretemporada ante el Hércules CF en el Mini Estadi (19.00 horas). Al término del choque, el nuevo centrocampista 'groguet' repartirá algunos regalos entre los presentes.

Santiago Cáseres (25/02/1997, Parque Leloir, Argentina) se ha formado en la cantera del Club Atlético Vélez Sarsfield, debutando con el primer equipo el 18 de marzo de 2017 ante Newell's Old Boys. A partir de entonces se consolidó como titular y ha disputado un total de 35 partidos.

Cáseres es un mediocentro puro, intenso y con buen criterio a la hora de distribuir el juego. Su posición natural es la de centrocampista defensivo, desde donde es capaz de multiplicarse en tareas defensivas y ser un apoyo constante para sus compañeros en la medular. Sin duda, uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol argentino y un refuerzo importante para el Submarino Amarillo.