El TAU Castelló ha informado esta mañana de la renovación del alero lituano Tautvydas Sabonis 'Tuti', que jugará una temporada más en el equipo y se convierte en la quinta renovación del club.

Desde el TAU Castelló se define al lituano, hijo del ex jugador Arvydas Sabonis, como un jugador "polivalente" que es "capaz de cubrir varias posiciones como demostró la pasada campaña", en la que promedió 7,6 puntos, 6,2 rebotes y 2,1 asistencias por partido.

A pesar de su polivalencia, Tuti Sabonis, de 2,03 metros y 26 años, actúa habitualmente de alero , aunque en el pasado curso las lesiones de varios compañeros le hicieron actual de '4' con un gfran rendimiento.

El presidente del club, Luis García, se mostró satisfecho tras la renovación del jugador ya que consideró que era "prioritario renovar un bloque de jugadores del año pasado".

"Estamos muy contentos porque queremos dar continuidad al gran trabajo que el equipo hizo la temporada pasada y poco a poco lo estamos consiguiendo", añadió.

Con la de Sabonis ya son cinco las renovaciones además del cuerpo técnico en el seno del TAU Castelló, aunque aun le faltan al menos cuatro piezas de la plantilla por desvelar.