El undécimo fichaje del CD Castellón también tiene aroma andaluz (el tercer gaditano de la plantilla). Es un defensa central de largo recorrido como es Carlos Delgado Rodríguez (Puerto Real, Cádiz, 22 de abril de 1990) aterriza en la escuadra castellonense procedente del Albacete donde estuvo las dos últimas temporadas. Empezó a rodar en el Almería B, para luego recorrer varias ciudades como Orihuela, València (Mestalla), Leganés y Huelva (Recreativo), y finalmente el Albacete donde estuvo jugando las dos últimas campañas. En la recién finalizada sólo disputó 14 partidos.

Su experiencia entre Segunda y Segunda B es de 156 partidos, con 12.187 minutos, dos goles, 46 amarillas y tres rojas. Carlos Delgado mide 1,81 metros y es compañero de otro futbolista que está negociando con el CD Castellón para vestir de albinegro. Se trata del cordobés Rafa Gálvez que en Albacete lo dan prácticamente por cerrado con la escuadra de la capital de la Plana.

Con la llegada de Carlos Delgado el conjunto castellonense cuenta ya con tres centrales. Primero se fichó al cordobés Paco Regalón (Racing Santader) y después al navarro Eneko Satrústegui (Lleida Esportiu). Además, el equipo de la Plana perfila un poco más su plantilla tras la masiva salida de jugadores, después del ascenso.

Fichaje para el filial

El filial del Castellón también anunció ayer una refuerzo para su portería con el fichaje de Carlos Florencio García, más conocido como Charlie. El cancerbero procede del juvenil del UCAM Murcia CF que militó la pasada temporada en División de Honor y militó en categorías inferiores del Valencia. Por su parte, Fernando Frases, portero que procedía del juvenil del Torre Levante CF, causa baja por motivos personales.