El defensa central Roger Riera renovó contrato con el Villarreal B por dos temporadas y seguirá en la entidad de la Plana Baixa defendiendo la elástica del filial en Segunda B al menos este curso liguero. El futbolista barcelonés llegó hace justo un año procedente del Celta B, y es de los pocos que ha visto renovado el contrato, a pesar de perder la condición de futbolista sub-23.

Roger Riera Canadell (El Masnou, 17 de febrero de 1995) ingresó en la cantera del Barcelona en 2005 procedente del Ginmàstic Manresa. Allí permaneció hasta el verano de 2014, que fue cuando se marchó a Inglaterra para enrolarse durante año y medio en el Nottingham Forest, donde jugó en el juvenil y el filial. En enero de 2016 regresó a territorio español para ingresar en el filial del Celta. En la campaña 2016-17 con el equipo vigués sumó 36 partidos, 3.288 minutos, once amarilla y una roja. La pasada temporada el central catalán jugó 34 partidos, fase de ascenso incluida con un total de 2.850 minutos, doce cartulinas amarillas y una roja.

Juan Ibiza cedido al Almería

Ayer se hizo oficial que el joven central balear, aunque de origen argentino, Juan Ibiza, sale del Villarreal B en calidad de cedido. Lo hará en el Almería de Segunda División. Allí tendrá que esforzarse para ganarse el puesto. Al zaguero aún le queda otro año de contrato y espera jugarlo con el filial, pero en División de Plata. Por otra parte, desde Barcelona se apunta que el Villarreal podría haberle hecho una oferta al joven delantero canario Rafa Mújica, del Barcelona B, que al parecer no seguirá en la entidad azulgrana.