La campaña de abonos del Villarreal, que tiene por lema la frase «Un color, un sentiment», camina con el paso firme. Después de un mes desde que se abrió el periodo de renovación y alta, ya son 15.000 las personas que se han abonado al equipo amarillo para la próxima temporada. Con el objetivo de alcanzar los 20.000 socios, el conjunto de la Plana espera superar los 19.100 que se alcanzaron el curso pasado.

El Villarreal espera mantener este ritmo de abonos durante las próximas semanas, y por ello espera que los aficionados del submarino se acerquen a alguno de los tres puntos donde se puede renovar el carnet o solicitar una nueva alta. Así, los interesados en poder asistir a los duelos del equipo castellonense la próxima temporada en el Estadio de la Cerámica con su abono, deben acercarse a la Tienda Oficial del Villarreal CF situada en el Estadio de la Cerámica. Pueden hacerlo hasta el sábado 1 de septiembre en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

También tienen la posibilidad de sacar su abono en la Tienda ficial del Villarreal CF situada en la Plaça de La Vila. La fecha límite también será el sábado 1 de septiembre. El horario para realizar los trámites es de lunes a viernes de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas. También se puede hacer los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Finalmente, cabe la oportunidad de renovar el carnet en las oficinas TAU Castelló en el Pavelló Ciutat de Castelló. De lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas.