El Villarreal C se estrenó ayer en pretemporada con una treintena de futbolistas de los cuáles sólo tres son nuevos en la entidad, más otro que se encuentra a prueba. El equipo que dirige Pere Martí tiene en estos momentos trabajando a muchos juveniles que dentro de unas semanas bajarán a su equipo, para desarrollar allí el resto de la pretemporada. A todo ello, hay varios componentes del segundo filial amarillo que hoy se ponen manos a la obra para ejercitarse con el Villarreal B a las órdenes de Miguel Álvarez.

El Villarreal C, a estas alturas del verano, sólo cuenta con tres incorporaciones exteriores y no se descarta que se produzca alguna más en los próximos días para apuntalar la plantilla que competirá en el grupo VI de Tercera División. Se trata del defensa central José Manuel Arias Copete (Córdoba B), el extremo diestro hispano-argentino Juan Agüero (juvenil del Atlético de Madrid) y el delantero cartagenero Josema Vivancos (procedente del juvenil del Torre Pacheco).

Además, se encuentra a prueba en el conjunto amarillo el defensa barcelonés Max Espígol de Lemus, que la temporada pasada jugó en juveniles de División de Honor con el Sant Andreu. En los próximos días se conocerá si sigue o no en la escuadra grogueta a las órdenes de Pere Martí. También estuvieron presentes en el entrenamiento hasta seis jugadores aún en edad juvenil, más una quincena que acaban su etapa con el juvenil del Villarreal, que en unos días sabrán en qué equipo jugarán esta temporada.