El Castellón suma ya trece fichajes con la incorporación del extremo oriolano Kilian Morante, futbolista que llega al club de la capital de la Plana procedente del Alcoyano. Tiene 22 años y empezó a jugar al fútbol en el fútbol base del Orihuela y del Elche, y en el filial ilicitano coincidió con dos de las nuevas incorporaciones para esta temporada: Antonio Caballero y Rafa Gálvez. Puede jugar en ambas bandas, por lo que se trata de un jugador polivalente, que además se convertirá en el tercer futbolista con ficha sub-23.

Tras finalizar su etapa juvenil (con el Elche) en verano de 2015, se incorporó al filial ilicitano donde en dos temporadas en Tercera División llegó a disputar 71 partidos, con 4.811 minutos, 10 goles y ocho amarillas. En verano de 2017 abandonó la disciplina del Elche y firmó por el Alcoyano, de Segunda B, donde la pasada campaña 2017-18 jugó 22 partidos de Liga, con 1.008 minutos, tres goles y vio dos tarjetas amarillas.

Este jueves se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Sergi Escobar en Marina d'Or. Se compromete por la entidad castellonense para las dos próximas temporadas.