El equipo sénior del CD Balonmano Castellón ya conoce el calendario de la Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019. Las jugadoras que entrenará Montse Puche empezarán jugando en casa contra el BM Elche Mustang el 8 de septiembre y finalizarán la competición contra el BM Granollers el 25 de mayo. Otra de las fechas especiales del nuevo calendario será el encuentro en el que la nueva preparadora del conjunto verdinegro se enfrentará a su ex equipo, el Super Amara Bera Bera, que serán el 6 de octubre en Donosti y el 2 de marzo en Castelló.

La máxima categoría del balonmano femenino naconal contará con 26 jornadas y en ellas las jugadoras castellonenses tratarán de no pasar tantos apuros como la pasada campaña, en la que acabaron descendiendo. Por fortuna, un cambio con el Ibiza les permitió mantenerse en la División de Honor.

Sénior masculino

Octavio Villamón dirigirá a los Hispanos de la Terreta. El que fuera artífice del ascenso del BM Castellón a Primera Nacional Masculina hace dos años regresa tras un año entrenando al equipo juvenil de Onda.