Jaume Costa han enviado un mensaje de prudencia y no quiso que se creen falsas expectativas entorno a este Villarreal 2018-19 que mañana juega su segundo partido de preparación, en el Parc des Sports contra el Olympique de Marsella (19.00 horas). «Mi mensaje siempre es el mismo: ir pasito a pasito. El lo mejor. Empezamos la Liga con 0 puntos y luego habrá que sumar de tres en tres. Y además, el primer objetivo tiene que ser la permanencia y a partir de ahí afrontar otros objetivos con ganas e ilusión», ha dicho cuando se le preguntó si esta temporada toca mirar los puestos de Liga de Campeones.

El lateral zurdo valencianos ha comentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva que «tenemos que demostrar que somos un equipo que quiere aspirar a lo máximo, pero con humildad y sin dar pasos muy largos ahora en el inicio», y ha agregado que «el equipo va cogiendo sensaciones sabiendo que lo bueno es llegar con las pilas bien cargadas a la primera jornada del campeonato».

El Villarreal jugará este sábado su segundo amistoso de pretemporada, tras empatar contra el Hércules (1-1) el martes pasado en el Mini Estadi. Ahora se mediarán a un rival de primer nivel, el Olympique de Marsella. «Llega buenos partidos de preparación y éste es uno de ellos. Supongo que disputaremos 45 minutos cada uno de nosotros, y tendremos que seguir asimilando los conceptos del entrenador», ha comentado.

Respecto a trabajar al lado de Santi Cazorla, el lateral valenciano ha dicho que «es super gratificante», para abundar diciendo que «Santi lo ha pasado mal con tantas lesiones y ahora verle sonreír para nosotros es mucho, y además es un ejemplo para todos, un espejo donde podernos mirar porque el día de mañana nos puede pasar lo mismo a nosotros».