La concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, presentaba una nueva edición de la Escuela Deportiva junto al alcalde, Andrés Martínez, y el responsable de la empresa OCA Grup, concesionaria del servicio, Fito Sales.Las actividades programadas dentro de esta iniciativa van dirigidas a jóvenes de entre 10 y 17 años, y tendrán lugar de lunes a viernes hasta el próximo 30 de agosto.

Las mismas consisten en diferentes propuestas deportivas que se desarrollarán en horario de 16.00 a 20.00 horas. La edil París indicó que «a través de la organización de la Escuela Deportiva queremos fomentar el deporte y el estilo de vida saludable entre los jóvenes del municipio». Por su parte, Sales explicó que «pueden inscribirse tanto vecinos de Peñíscola como visitantes que vengan a disfrutar de unos días de vacaciones». El precio varía en función del número de semanas e incluye camiseta, excursión semanal e instrucción de monitores especializados.Actividades como el kangoo, ciclo indoor, pilates, body pump, kayack, body combat, entrenamiento para triatlón o embarcaciones de agua a motor son solamente algunas de las programadas dentro de estas jornadas.

El alcalde Martínez animó «a todos los jóvenes que quieran practicar deporte a que se inscriban para disfrutar del mismo de una manera diferente, amena, divertida y bajo la supervisión de profesionales especializados». Las inscripciones pueden realizarse en la web de l'Escola d'Estiu: www.escolaestiupeniscola.es.