Un joven de 23 años de Castelló, con iniciales APS y vecino de Castelló, resultó herido poco antes de las seis de la mañana de este viernes en un accidente de tráfico en el kilómetro 5,5 de la CV-20, en término municipal de Onda y en sentido a este municipio, según informan fuentes de la Policía Local.

Al lugar de los hechos ha llegado la Policía Local y la Guardia Civil, así como dos ambulancias de urgencias. El joven, como consecuencia del accidente quedó atrapado en el interior de su vehículo. Por este motivo ha requerido la presencia de los cuerpos de bomberos, que han excarcelado al ocupante. «Estaba consciente y se quejaba del dolor de un brazo» aseguraron las mismas fuentes. Las causas del siniestro fueron, al parecer, por «un despiste».

El joven ha sido trasladado al Hospital de la Plana, donde está siendo atendido en observación de Urgencias con un pronóstico grave debido al politraumatismo. A causa de sus lesiones quedó ingresado en el propio hospital por tiempo indefinido, según han corroborado algunas fuentes del centro hospitalario en el que se encuentra.