Un solitario gol del delantero internacional montenegrino Nikola Vujnovic, en el minuto 62, le dio la victoria al Villarreal B en el duelo de filiales jugado ayer en el campo 3 de la Ciutat Esportiva. Fue un partido muy parejo donde es cierto que dominó más el equipo de Segunda B, que dirige Miguel Álvarez) frente al de Tercera División de Pere Martí, pero en cuanto a ocasiones de gol la cosa estuvo muy pareja.

El Villarreal B formó en la primera parte con Joan Femenías; Migue, Ramón Bueno, Carlos Blanco, Quintillà; Samu Chukwueze, Sergio Lozano, Fran Álvarez, Pedro; Rubén Mesa y Simón Moreno. Y tras el descanso jugaron Josele; Andrei, José Castaño, Roger Riera, Enric Franquesa; Andi Bogdan, Iván Martín, Ahn, Akale; Juan Agüero y Nikola Vujnovic.

El Villarreal C lo hizo con Guillem Joan (Vicent Bellmunt); Max, José Manuel, Copete, Edu Adell; Germán Valera, Iván Morante, Carlos Beitia, Álex Baena; Nacho Díaz y Davide Castelli. Y tras el descanso Vicent Bellmunt (Axel); Jairo Bueno, Antonio Leal, Bruno, Joan Salvà; Álex Baena (Germán), Jack, Diego Lamadrid, Álex Millán; Josema Vivancos y Dani Ruiz.

Ocasiones para los dos equipos, pero al final el triunfo se lo llevó el Villarreal B con el gol del citado delantero internacional montenegrino Nikola Vujnovic mediada la segunda parte, tras definir bien ante el portero Axel para abrir el marcador.

La próxima cita para el primer filial será mañana contra el Porto B (sub-20) en el campo municipal de Enguera, a partir de las 19.00 horas, mientras que el Villarreal C no disputará su próximo encuentro de pretemporada hasta el viernes cuando rinda visita al Paiporta, en El Palleter.