24 de julio de 2018
24.07.2018

La Jaume I se hace con otro Doctorado Europeo Conjunto sobre ecosistemas portátiles

? El curso está financiado con el programa H2020 Marie Sklodowska Curie y la UJI recibirá a tres alumnos

23.07.2018 | 23:26

La universitat Jaume I, más concretamente el grupo Geotec integrado en el l Instituto Universitario de Nuevas Tecnologías de la Imagen, ha conseguido financiación para un nuevo Doctorado Europeo Conjunto (EJD) con el proyecto A-WEAR.

A-WEAR formará a 15 alumnos y alumnas de doctorado que profundizarán en el estudio de ecosistemas portátiles dinámicos para integrar los dispositivos que se llevan encima. Estos ecosistemas reciben el nombre de «wearables» . La UJI recibirá a tres estudiantes de doctorado. El proyecto tendrá una duración de 4 años, a partir del 1 de enero de 2019 y está dotado con 3.762.325? de los cuales 752.714 están destinados a la universidad pública de Castelló.

El objetivo de la convocatoria Marie Sklodowska Curie - Innovative Training Networks de la Comisión Europea es la formación y contratación de investigadores predoctorales en el marco de redes internacionales de formación. Esta edición ha contado con la participación de más de 1.270 entidades de 51 países diferentes, financiándose únicamente 123 proyectos. España ha obtenido una financiación de 29,48M?, el 7,5 % de lo que se han llevado en total los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!