Noelia Selma es ya la nueva presidenta de la Junta de Festes de Castelló tras imponerse en la segunda vuelta a Raúl Martí por apenas 9 votos. Selma sustituye en el cargo al polémico Juanvi Bellido, cesado hace unas semanas por el Consell Rector del Patronat Municipal de Festes, y tiene ante si un mandato corto, de apenas un año, hasta la convocatoria de nuevas elecciones en 2019.

La Asamblea, reunida en el Palau de Festes, ha empezado con la exposición de ideas por parte de los tres candidatos, tras lo que se ha procedido a la votación. De las 137 personas que podían votar, finalmente lo han hecho 110, por lo que había que sacar 56 votos para lograr la mayoría absoluta y evitar una segunda vuelta.

En el primer escrutinio Noelia Selma había logrado 50 votos, por 40 de Raúl Martí, 15 de Alejandro Vidal y 5 en blanco. Al no lograr la mayoría absoluta, se ha procedido a una segunda votación entre los dos que han logrado más apoyos. Finalmente, ha salido vencedora Noelia Selma con 57 votos frente a 48 de Raúl Martí y 2 en blanco. Eb esta segunda vuelta han votado solo 107 personas.

En el equipo de Selma, destaca los nombres de Rafa Alabau, que ha ocupado cargos dentro de las fiestas, como vicepresidente de la Junta de Festes y miembro de la Federación de Collas. Otra integrante de la lista es Vanesa Pérez, dama de la ciudad y miembro de la Junta de Festes en los años 2005 y 2006, Pepe Almela, miembro de la colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló; Fernando Sos, miembro fundador de Colloga Xavaloies, Melina Queral, Na Violant d' Hongria en 2014, Iván Fabregat, miembro de la gaiata número 10 y, en la actualidad, miembro de la Cofradía de Lledó; Pepe Montañés, presidente de la Junta de Festes entre 2001 y 2002; Jorge Batiste, de la Cofradía de Santa María de Magdalena; Eloy Soria, de la colla Xaloc; Carlos Mon, vinculado al mundo de la gaiata, Lara Sos, reina de las fiestas en 2014; Toni Traver, miembro de la Junta de Festes entre los años 1991 y 2002, Antonio Cabezón, presidente de la Real Cofradía de Lledó entre 2014 y 2015 y Mario Llorens, miembro de la Gaiata número 18.