El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, denuncia que el gobierno de PSOE y Compromís siga con la misma rutina de engordar las facturas pagadas de forma irregular, saltándose los procedimientos establecidos por la ley de contratos públicos.

Según Macián, quienes con tanta prepotencia criticaron los reconocimientos Extrajudiaciales de crédito estando en la oposición, están bebiendo de su propia medicina. «Desde que iniciaron su mandato el gobierno municipal suma ya 21.356.643 euros en pagos de facturas irregulares», apunta Macián.

Y añade: «Su promesa de no facturar irregularmente ha sido tan falsa como su Ayuntamiento de Cristal, el fin de los desahucios, la participación ciudadana o como prescindir del coche oficial porque el medio de transporte de la alcaldesa serían sus zapatos».

El edil popular lamenta que PSOE y Compromís sean incapaces de revertir esta situación generada por su nefasta gestión en materia de contratación pública. «Si no enmiendan esta situación llegaremos al final de la legislatura con cifras astronómicas».