30 de julio de 2018
30.07.2018

Pablo Raba es el séptimo fichaje del Roda

Juega de central, procede del juvenil del Racing de Santander y es hermano del 'groguet' Dani Raba

29.07.2018 | 22:52

El séptimo fichaje del Roda tiene apellido conocido en la provincia de Castelló. Se trata del defensa central Pablo Raba, hermano del mediapunta del primer equipo del Villarreal, Dani Raba. Procede del juvenil de Racing de Santander, donde la temporada pasada finalizó su etapa juvenil y, además, llegó a jugar dos partidos con el primer equipo cántabro en Segunda B. Es un zaguero de 1,90.

Se le vio jugar el sábado en el amistoso ante el Villarreal B contra el Roda. Pablo Raba Antolín (Santander, 1999) disputó los segundos cuarenta y cinco minutos y se le vio muy enchufado, a parte de dominar muy bien los balones aéreos. Es un buen complemento para el eje de la defensa gualdinegra, donde pueden jugar Adrián Eixea, Ángel Ortega (esta temporada podría actuar más de lateral), e, incluso, el joven Ivi.

Hay que destacar que en el Roda este verano se han incorporado los defensas Jesús López (Borriol), Juampe Pérez (juvenil del Villarreal) y el citado Pablo Raba (juvenil del Racing); los centrocampistas José Castillejo (Recambios Colón) y Víctor Narro (juvenil Villarreal); y los delanteros Martí Prera (Borriol) y Pine (Murcia Imperial).

Por otra parte, el conjunto gualdinegro de Pepe de la Sagra jugará su segundo amistoso este miércoles contra el Almazora en la Ciudad Deportiva Pamesa, a partir de las 19.30 horas.


Campaña de abonos

El club dio a conocer ayer su campaña de abonos bajo el lema «Som... Roda!!» y con precios que oscilan entre los 100 euros del abono colaborador, hasta los 25 del abono correspondiente a los padres de los jugadores. Las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!