El Almazora ha hecho público el calendario de partidos amistosos que arrancará mañana con el atractivo duelo contra el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa, a partir de las 19.30 horas. Luego llegarán otros seis encuentros. El sábado 4 de agosto recibirá al CD Castellón (19.00 horas) y el siguiente sábado 11 se medirá como local al Villarreal C (18.00 horas). El resto serán lejos del José Manuel Pesudo: el martes 14 ante el Atlético Saguntino, el sábado 18 contra el juvenil A del Roda, el viernes 24 contra el Soneja, para finalizar el sábado 25 contra el San Pedro en el Javier Marquina, a las 20.00 horas.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Víctor Herrero Pulga ha recordado que ya está en marcha la campaña de abonados para la temporada 2018-19 en la que «necesitamos de todo el pueblo para competir al máximo e intentar regresar pronto a Tercera».

Desde el club se han confeccionado precios muy competitivos con una campaña 2x1 y con abonos que oscilan entre los 20 euros para los padres del fútbol base y los100 euros del carnet de socio protector. Existe, además, la opción de patrocinar al club y «aportar un granito de arena» para ayudar a la entidad