Josema Vivancos es una de las tres caras nuevas del Villarreal C 2018-19 que, al igual que el resto de compañeros, está sudando de lo lindo en esta dura pretemporada, enfocada en llegar en el mejor estado posible al inicio de la Liga. «Estamos cogiendo la forma física con dobles sesiones y partidos para afrontar una temporada que se espera muy dura y muy exigente», apuntó el ex del juvenil del Torre Pacheco.

El futbolista ve «mucha calidad» en el segundo filial del Villarreal para competir en una Tercera División muy complicada. «Nuestro objetivo es comenzar con buen pie en las primeras jornadas, sabiendo que para el arranque tenemos que jugar en el campo de uno de los conjuntos más potentes como es el Atlético Saguntino», apuntó el joven delantero cartagenero.

Josema Vivancos, consumado goleador, habló de los objetivos que se ha fijado el segundo filial amarillo. «El primer paso es asegurar la permanencia, y a partir de ahí mirar hacia arriba. A ver si es posible alcanzar los puestos de play-off, a pesar de que no será fácil por el rival de los rivales. Pero queremos ganar jugando bien toda la temporada», dijo.