La información al cliente del Balneario de Benassal está limitada en plena temporada turística, al menos para el cliente que contacta con las instalaciones a través de internet. El Balneario cuenta con una página web de la que ha desaparecido toda información y referencia y solo refleja un carrusel de imágenes de las instalaciones, un teléfono fijo de contacto, y un enlace al perfil del balneario en las redes sociales, concretamente en Facebook.

Más allá, el perfil en esta red social mantiene actividad diaria también limitada, aunque sí que responda a las preguntas o cuestiones que plantean algunos clientes. La información de reserva termal está omitida de la página web desde el 20 de junio.

Respecto a la atención telefónica, algunos de los hosteleros y de los restauradores de la Font d'En Segures lamentaban ayer que la atención telefónica es limitada y que, al final, son ellos quienes realizan la gestión ante el cliente.

«Parece cómo si nos quisieran echar, una invitación a no venir. Es nuestra sensación», indican Concepción Cortés y Manuela Segura, dos valencianas de 59 y 61 años muy arraigadas a este destino vacacional. «Nos sentimos muy vinculadas a Benassal y a su Balneario por ser el destino familiar de descanso, pero en los últimos años hemos notado falta de promoción, de atención, de inversión, de actividades...en un llugar que para nosotras es mágico, rodeado de naturaleza y con una climatología excepcional».

A todo esto se añade la problemática del reducido horario para un destino que es un gran polo de atracción turística del interior castellonense.