El defensa argentino Ramiro Funes Mori ha declarado este lunes que está "contento" por haber podido fichar por el Villarreal y "agradecido" por la oportunidad que le han dado, que no dudó "ni un momento" en aceptar.

El defensa, de 27 años, aseguró que, durante su etapa en el River Plate de Argentina, el Villarreal ya contactó con él. "Cuando un equipo te quiere, te lo demuestra tan claro y va a por ti otra vez, no tienes dudas", manifestó.

"Estamos trabajando para hacer lo que quiere el técnico, estamos haciendo un buen trabajo para poder llegar de la mejor manera al campeonato y cogiendo el ritmo con los partidos de pretemporada", expresó.

Funes Mori explicó que se siente "identificado" con el juego del Villarreal porque tiene "una idea que le gusta, parecida a la de River o a la del Everton", equipos en los que ha militado.

"Estoy haciendo una buena pretemporada que es algo que necesitaba", dijo el defensa, que aseguró que llevaba tres pretemporadas sin poder trabajar como le hubiera gustado.

El jugador argentino explicó que se encuentra "con ganas de empezar la temporada" y jugar tanto en la Liga como en la Liga Europa.

Respecto a su lesión de rodilla, el argentino informó que la ha dejado "atrás", ya que no tiene "ningún problema" y trabaja con "normalidad".