07 de agosto de 2018
07.08.2018

Almassora revisará las redes de la playa para solucionar los vertidos residuales

06.08.2018 | 23:51

El Ayuntamiento de Almassora investigará en qué punto están interconectadas la red de aguas pluviales y la de residuales en la playa, tal como informó el concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, en la comisión de su área. El objetivo de esta revisión valorada en 7.300 euros pasa por confirmar en qué zonas la red de pluviales provoca la saturación de la de residuales.

Según figura en el informe realizado por el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística, el consistorio efectuó una serie de pruebas en marzo con aguas de excedente de riego para comprobar los niveles en la red de drenaje de la estación de aguas pluviales en la costa y el funcionamiento de su aliviadero. Durante las pruebas se produjo un desbordamiento en el sistema de saneamiento en Vora Riu por la saturación de las dos estaciones de bombeo de residuales de la avda. Mediterránea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine