07 de agosto de 2018
07.08.2018

La Caixa destina 10.220 euros para discapacitados auditivos

06.08.2018 | 23:51

Cerca de 200 personas de la provincia de Castelló que sufren discapacidad auditiva serán las beneficiarias de las ayudas que la Obra Social «la Caixa» ha concedido este año a través de un proyecto de inserción sociolaboral y mejora de la ocupabilidad impulsado por la Asociación de Familias y Personas Sordas de la provincia de Castellón y valorado en 10.220 euros.

En toda España, la inversión de la Obra Social «la Caixa» en la convocatoria de Inserción Sociolaboral alcanza los 3,6 millones de euros y los 152 proyectos seleccionados cuentan con el apoyo de 1.492 empresas a través de las cuales se obtendrán 3.746 inserciones en el mercado laboral ordinario de jóvenes en riesgo de exclusión, personas inmigradas, personas discapacitadas, parados de larga duración y mujeres con graves problemáticas sociales. La convocatoria de Inserción Sociolaboral forma parte del Programa de Ayuda a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine