07 de agosto de 2018
07.08.2018

El nuevo colegio de Albocàsser se ubicará sobre los terrenos del actual centro educativo

06.08.2018 | 23:51

La Conselleria de Educación ha comunicado al Ayuntamiento de Albocàsser que construirá el nuevo colegio de la localidad sobre los terrenos que ocupa el actual centro educativo. Así lo ha transmitido el director territorial, Robert Roig, a una representación de padres, colegio y consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Albocàsser el concejal responsable, Ximo Puig Segarra, ha indicado que la construcción del colegio en la actual ubicación supondrá que mientras se desarrollen las obras los alumnos deberán estar en barracones. El Ayuntamiento de Albocàsser ha apostado desde un inicio por ceder unos terrenos para construir un nuevo colegio e instituto público. De hecho, estos terrenos están ya urbanizados.

Respecto al IES el director territorial se ha comprometido a la construcción del nuevo instituto en los terrenos urbanizados y cedidos por el consistorio. No obstante, no ha aportado fechas concretas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine