07 de agosto de 2018
07.08.2018

La plantilla, alucinada con la afición albinegra

06.08.2018 | 23:51

? Los jugadores del Castellón utilizaron las redes sociales, en especial 'Twitter' para expresar su opinión a la masiva reacción de la afición por las largas colas en Castalia para sacarse el abono para esta temporada. El portero lucentino Jesús López dijo que «es de locos (9.600 abonados a las 11.30 horas de ayer). Gracias afición por todo. Juntos conseguiremos el objetivo», mientras que el central navarro Eneko Satrústegui escribió que «increíble. Que el ritmo no pare». Y no paró.

Así, el centrocampista cordobés Rafa Gálvez también fue escueto: «Pasen y vena», en relación a la imagen de los exteriores de Castalia. El murciano Hicham Khaloua abundó más: «Bendita locura. Temporada apasionante nos espera en Castalia. Sin palabras, afición». Igual que uno de los grandes fichajes, el gaditano Theo García: «Flipante. Hay imágenes que no necesitan explicación. Va a ser una temporada dura e ilusionante, pero con el apoyo de esta afición vamos a ser mucho más fuertes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine