07 de agosto de 2018
07.08.2018

El PP denuncia el colapso producido en el Registro General del ayuntamiento

Los populares también señalan la necesidad de planes contra el paro

06.08.2018 | 23:51
Usuarios del Registro esperando en el hall del Ayuntamiento.

El Registro General del Ayuntamiento de Castelló sufre un colapso grave según el Grupo Municipal Popular. Su portavoz, Juanjo Pérez Macián, considera la imagen dada «de vergüenza» e «impropia de una capital de provincia como Castelló».

«La única explicación a este caos es la pésima planificación del gobierno de PSOE y Compromís, que no han previsto personal suficiente para atender a la multitud de castellonenses que a diario pasan por este departamento de atención ciudadana», continuaba el edil popular.

Para el Partido Popular «el verano no debería suponer un pérdida en la calidad del servicio» y considera que «PSOE y Compromís se han marchado de vacaciones sin poner solución a un problema que se alarga durante demasiado tiempo».

«


Problemas de desempleo

El portavoz del Grupo Municipal Popular también destacaba la necesidad de emprender acciones para combatir el paro, que está cerca de las 14.000 personas desempleadas en la ciudad de Castelló.

PSOE y Compromís impulsaron el programa 'Jornals de Vila', que los populares consideran «incompatible con el empleo estable y de calidad». «Sólo engorda la administración, fomentando la temporalidad sin resolver el problema de los parados. Hay que ir más allá de programas cortoplacistas que han demostrado que no son capaces de dar soluciones a las miles de familias que siguen dependiendo de un sueldo para llegar a fin de mes», criticaba Macián.

Los populares consideran que tras la contratación de seis mese que supone el contrato «

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine