07 de agosto de 2018
07.08.2018
CD Castellón

La RFEF obligó a pagar al Castellón más de 325.000 euros de la deuda del descenso administrativo de 2011

El consejo de administración analizará la situación económico y vislumbra una nueva ampliación de capital social

07.08.2018 | 12:35
La RFEF obligó a pagar al Castellón más de 325.000 euros de la deuda del descenso administrativo de 2011

El CD Castellón ha tenido que hacer frente a la deuda adquirida en 2011 que le llevó al descenso administrativo de Segunda B a Tercera de algo más de 325.000 euros para poder participar esta temporada en la división de bronce. Esto supondrá un desfase en el presupuesto de esta campaña, que entre la deuda saldada con hacienda, el presupuesto para este curso liguero y la deuda saldada con la RFEF ha supuesto un desembolso de unos 2,5 millones de euros.

«Hemos hecho una plantilla para estar arriba y ver si damos en salto a Segunda División. Ahora haremos un análisis y vamos a ver qué consecuencias trae el haber tenido que realizar este desembolso por la deuda contra los futbolistas de 2011. Es una herencia del pasado», ha dicho el presidente del club, Vicente Montesinos.

«Necesitaremos más fondos y todo apunta a que se convocará una nueva ampliación. Veremos que vías se abren, pero nosotros tenemos claro que la afición tienen que venir a disfrutar del fútbol y son los accionistas los que tienen que hacer frente a las necesidades que tengamos», ha agregado Montesinos.

En breve se darán más detalles sobre esta ampliación que ha adelantado este martes el presidente de la entidad Vicente Montesinos, que estuvo acompañado por el director general Jordi Bruixola.

Además, el presidente de la entidad ha querido agradecer a la afición «la entrega total de nuestros seguidores, que sobrepasa todas nuestras expectativas. Ya lo vivimos la temporada pasada», para agregar que «pedimos disculpas por el trasiego de ayer. La demanda es descomunal. Hemos doblado el número de gente en la venta de abonos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine