07 de agosto de 2018
07.08.2018

Santi Cazorla, un fichaje «mágico» para el Villarreal

El centrocampista asturiano será presentado este jueves en La Cerámica con un espectáculo de magia

06.08.2018 | 23:51
Santi Cazorla, un fichaje «mágico» para el Villarreal

La magia volverá esta temporada al Estadio de la Cerámica de la mano de Santi Cazorla. Y no solo porque ayer se cerrara su fichaje por el Villarreal CF para la próxima temporada –con opción a una más– sino porque su presentación será por todo lo alto.

Así, para recibir a un futbolista carismático y al que la afición villarrealense guarda un cariño especial, el club ha preparado un espectáculo de magia que se celebrará en el Estadio de la Cerámica este jueves a partir de las 20.00 horas. El acceso a la zona de Tribuna del feudo villarrealense será libre y la presentación de Cazorla estará liderada por el mago de La Vilavella, el televisivo Yunke.

Tanto para el centrocampista asturiano como para el club su regreso es algo especial. Cazorla lleva algo más de dos años sin poder jugar a fútbol debido a una grave lesión que se le complicó y le obligó a parar a la fuerza. El asturiano quería volver, pero las sensaciones no eran buenas. Así, tras abandonar el Arsenal este verano e iniciar una particular puesta a punto, el Villarreal le dio la opción de seguir con su recuperación en el seno del club de la Plana Baixa y, en función de cómo se encontrara, se le ofrecería ser uno más de la plantilla del primer equipo.

No le ha hecho falta mucho tiempo al jugador para demostrar que le quedaba mucho fútbol en sus botas y que no debía retirarse, ya que Cazorla ha entrenado como uno más desde el primer día y ha participado con total normalidad en los partidos amistoso que el cuadro que dirige Javi Calleja ha realizado. De sus botas han salido las mejores jugadas y el asturiano ha dado buena muestra de que sigue siendo el mismo que se ganó la admiración de la grada amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine