07 de agosto de 2018
07.08.2018

El Sevilla aprieta por Castillejo

El club andaluz estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el futbolista del Villarreal

07.08.2018 | 11:13
El Sevilla aprieta por Castillejo

La bomba del verano en el Villarreal CF, en cuanto a salidas del equipo se refiere, podría protagonizarla en los próximos días Samu Castillejo. El nombre del interior malagueño es uno de los que suena en todos los mercados de fichajes, pero en esta ocasión parece que la cosa va en serio y el Sevilla FC estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el futbolista. Al parecer, Castillejo ya habría dado el visto bueno a su salida y los clubes se encuentran en plenas negociaciones. No es que el traspaso esté ya cerrado, pero sí estaría cerca de concretarse en próximas fechas.

De hecho, debido a la situación que se ha dado en estos últimos días, el futbolista andaluz no participó en el encuentro del pasado sábado contra el Wolverhampton en Inglaterra y todo apunta a que tampoco lo hará este miércoles contra el Real Zaragoza en el Mini Estadi (19.00 horas).

Cabe recordar que Castillejo tiene contrato en vigor hasta 2020 con el submarino y una cláusula de 30 millones de euros, por lo que los 20 que el Sevilla parece dispuesto a pagar por él sí resultaría satisfactoria para los dirigentes villarrealenses, que en su día pagaron 8 millones por él al Málaga hace ahora tres temporadas.

Semanas decisivas
Todo apunta a que estas dos próximas semanas serán decisivas para el Villarreal para dar salida a los jugadores con los que no cuenta en el proyecto del presente curso deportivo. El mercado de fichajes en Inglaterra cierra este jueves y en Italia, una semana después, de ahí que todas los fichajes que los clubes de ambos países tenga que hacer deberán cerrarse antes de esas fechas.

El que tiene también las horas contadas en la plantilla amarilla es Alfred N´Diaye. El futbolista no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el día de ayer y parece que está cerca de concretarse su salida al Málaga al igual que ha sucedido con Pau Francisco Torres, quien ayer mismo llegó a tierras malagueñas. El central de Vila-real se ha marchado en calidad de cedido y el submarino no ha establecido ninguna opción de compra opcional, por lo que el jugador regresará al club al finalizar la campaña 2018-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine