08 de agosto de 2018
08.08.2018
ÚLTIMA HORA
Muere el escritor y periodista Vicente Verdú

Almassora reformará la plaza Víctimas del Terrorismo

El ayuntamiento destinará 30.000 euros para las mejoras a petición popular del Día del Veí

07.08.2018 | 21:55

El Ayuntamiento de Almassora ha reservado 30.000 euros para acometer mejoras en la plaza Víctimas del Terrorismo, en el entorno de Villa Lola. Las peticiones registradas por el equipo de gobierno durante la celebración del Dia del Veí en el barrio el pasado mes de junio se materializarán en los próximos meses, tal y como se comprometió la alcaldesa, Merche Galí, y los ediles presentes.

El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) se encargará del rediseño del parque que funciona como epicentro del barrio. Los técnicos tendrán en cuenta las peticiones para mejorar el pavimento de los juegos infantiles y acabar con las molestias de la fuente, al tiempo que valorarán nuevos elementos para dar sombra a un recinto muy frecuentado por niños y personas mayores.

En este sentido, el diseño de la plaza Víctimas del Terrorismo incluirá también mobiliario nuevo y papeleras para atender la solicitud de mejorar los servicios públicos en un entorno muy frecuentado. «Son 30.000 euros que acomodarán el parque a las necesidades de la ciudadanía que lo utiliza, que es quien nos transmitió en persona sus propuestas para mejorar la zona», según la alcaldesa. Esta parte ha incidido en el incremento de la vigilancia para atajar actitudes incívicas como el estacionamiento de vehículos en los accesos al parque, los excrementos de mascotas fuera de los recintos habilitados para ello y la existencia de solares abandonados sin vallar a pocos metros de este epicentro del barrio Villa Lola. Por otro lado, Servicios Públicos estudiarán como añadir puntos de recogida de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine