08 de agosto de 2018
08.08.2018

Un mural tributo al artista Carles Santos decorará Vinaròs a partir de septiembre

07.08.2018 | 21:55

Un edificio de la plaza Primero de Mayo de Vinaròs contará con un gran mural dedicado a la figura del artista Carles Santos, fallecido el año pasado. Se trata de una acción enmarcada dentro de la iniciativa cultural Vinaròs Art Urbà, impulsada desde la concejalía de Cultura.

El concejal de Cultura, Marc Albella, explicó que está previsto que este gran mural se elabore en septiembre, para que esté acabado antes de finales del mismo mes, cuando se celebrarán los actos entorno al aniversario de la otorgación de la carta de Población.

Este edificio se encuentra a escasos metros de la calle que lleva el nombre de este músico y compositor, y en esta acción colaborará la Fundació Caixa Vinaròs. El gran mural con la figura de Santos, que ocupará la medianera lateral del edificio, será visible desde la plaza de España y la calle Raimundo d'Alós.

Este será el segundo gran mural que se realice dentro de Vinaròs Art Urbà, el primero fue un espectacular trabajo de Javier Robledo, conocido artísticamente como XAV, en el que se puede verse un astronauta flotar en una fachada situada enfrente de la parada de autobuses de la avenida Pablo Ruiz Picasso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine