08 de agosto de 2018
08.08.2018
ÚLTIMA HORA
Muere el escritor y periodista Vicente Verdú

Natación: Lidón Muñoz, reserva para la final de los 100 libres

07.08.2018 | 21:55

? La nadadora castellonense Lidón Muñoz del Campo, quien también participa esta semana en el Europeo pero en Glasgow, no pudo hacerse ayer con ninguna medalla como era su sueño. La representante provincial accedió a semifinales de los 100 metros libre con un tiempo de 55.14 segundos, la segunda peor marca de las que consiguieron plaza en la antesala de la final de los Europeos de natación que se disputan en Glasgow.

Sin embargo, en la disputa de la semifinal por la tarde, Lidón Muñoz finalizó en novena posición, con un tiempo de 54.64, quedando como reserva para la final (se quedó a 36 centésimas de clasificarse).

Poco después de las semifinales, la nadadora castellonense participó en el relevo de 4x200 libre junto a Melani Costa, Esther Morillo y África Zamorano, y las españolas lograron una meritoria quinta posición con un tiempo de 8:02.04. Lidón Muñoz marcó 2:01.47 en la cuarta y última posta de la prueba de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine