09 de agosto de 2018
09.08.2018

Más de 270 escolares en el Campus Multiesportiu i d'Hàbits Saludables

En uno de los dos turnos previstos se tuvieron que ampliar a más de 150 las plazas por la demanda

08.08.2018 | 22:47
La natación fue una de las actividades más solicitadas.

Un año más, el número de personas inscritas en el Campus Multiesportiu i d'Hàbits Saludables del Ayuntamiento de Borriana ha ido en aumento hasta el punto de que en uno de los dos turnos de actividades se tuvieron que ampliar a más de ciento cincuenta las plazas. En concreto, en el primero de ellos celebrado entre los días 25 de junio y el 6 de julio, fueron un total de 118 niños y niñas los que pudieron descubrir, practicar o perfeccionar actividades físicas y disciplinas como el bádminton, fútbol sala, kin ball, juegos acuáticos, juegos rítmicos, vela, atletismo, tenis, fútbol... siempre dependiendo de su edad y de su colocación en los hasta cuatro grupos por edades creados en cada turno. El segundo de ellos tuvo lugar entre el 9 y el 27 de julio, y fueron más de 150 los y las menores que tomaron parte en esa recta final del Campus.

Tal y como explicaron desde el Servei Municipal d'Esports, «dentro del Campus, además de las actividades puramente deportivas, también hemos realizado una serie de revisiones enfocadas al ámbito de la salud, que después se convierten en informes sobre cada una de las áreas revisadas a los y las participantes, que también ha sido entregado a madres y padres en la jornada final del campus».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine