09 de agosto de 2018
09.08.2018

Morella busca voluntarios para la Procesión General del Sexenni y la entrada de la Virgen

La Diputación de Castelló destina a esta tradicional fiesta una subvención de 8.400 euros

08.08.2018 | 22:47
Diputación apoya el Sexenni de Morella.

Morella busca gente para completar todos los elementos de la Procesión General del Sexenni y la entrada de la Virgen. Así, todas las personas que deseen participar en el 54 Sexenni lo pueden hacer poniéndose en contacto con la concejalía de Tradiciones. Estos son los dos de los actos con más participación dentro de las fiestas sexenales. Las danzas y cuadros bíblicos de los retablos se completan con los Ciriales, el Arca de la Alianza, Abraham, Isaac, San Rafael, Tobías, Jacob y los 12 hijos, Evangelistas, Música del Rey David y los Sacerdotes.


Subvención de diputación

La Diputación de Castellón se ha aliado con Morella para impulsar la trascendencia turística del Sexenni y aumentar al máximo su impronta en la dinamización económica y social de la capital dels Ports. Con este objetivo, y al igual que el pasado año con l´Anunci, destinará 8.400 euros a subvencionar a los siete gremios que representan a los sectores sociales y económicos de la ciudad: Gremi de Llauradors i Ramaders, Gremi de la Gent Gran, Gremi d´Arts i Oficis dels Sexennis, Gremi de Professions, Indústria i Transports, Gremi de Comerç i Turisme, Gremi de la Joventut y la Colonia de Morellans Absents.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine