09 de agosto de 2018
09.08.2018

El Roda empata contra el juvenil A amarillo

08.08.2018 | 22:47

El Roda empató ayer contra el juvenil A del Villarreal en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp, en el amistoso previo para los gualdinegros de cara a afrontar el domingo la ida de los cuartos de final de la Copa RFEF contra el Acero. Encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Pamesa a las 20.00 horas.

La igualada llegó en el minuto 85 gracias a un gol del delantero Esaú Rojo. El juvenil amarillo había logrado adelantarse con el 2-1 por mediación del gaditano Fernando Niño. El primer tiempo acabó con empate en el marcador (1-1). El salmantino Fer Muriel había anotado por los groguets y el vila-realense Martí Prera por los gualdinegros.

El saldo del Roda en pretemporada es de una victoria contra el Almazora (4-0), derrota contra el Villarreal B (2-1), y empates en el 3x1 contra el Onda (1-1) y L'Alcora (0-0), y ayer contra el juvenil del Villarreal (2-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine