09 de agosto de 2018
09.08.2018

La Semana Cultural y las fiestas patronales de Vall d'Alba cuentan con más de 100 actos

08.08.2018 | 22:47

La corporación municipal presentó ayer en sesión plenaria el programa de la Semana Cultural y las Fiestas Patronales 2018 de Vall d'Alba, dos convocatorias que suman más de 100 actos y que volverán a convertir a la localidad en el epicentro de la diversión, la fiesta y los toros.

Varias son las novedades que incluye el programa de eventos de esta edición. Por un lado, la Semana Cultural se abrirá el 17 de agosto con el nombramiento oficial de las 15 niñas que integrarán la corte de honor Infantil, la primera en la historia de los festejos. Se trata de un colectivo de jóvenes, todas nacidas en el año 2008, que van a vivir de manera especial las fiestas. A partir de ahí, un total de 27 citas hasta el jueves, 23 de agosto, integran un programa de la Semana Cultural muy completo, el más amplio de desde que se viene celebrando. El día 24 comenzarán los actos de las fiestas patronales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine