El Ayuntamiento de Almassora finalizó las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de encargado de mantenimiento, puesto que ocupará el aspirante mejor valorado. El listado con las puntuaciones figura ya en el tablón de anuncios de la web municipal para consulta y/o interposición de posibles reclamaciones.

En caso de no producirse alegaciones, el nombramiento del nuevo profesional tendrá lugar en los próximos días para su incorporación al servicio en breve.

La alcaldesa, Merche Galí, ha agradecido a los 13 aspirantes que iniciaron las pruebas su interés por ocupar un puesto «imprescindible para el mantenimiento de edificios, instalaciones y vías públicas, así como necesidades específicas de grandes eventos deportivos o fiestas patronales». Por ello, las bases de la convocatoria destacan que el puesto conlleva la disponibilidad para realizar fuera de horario y en días festivos trabajos que no hayan podido ejecutarse durante la jornada laboral o por exigencia de las instalaciones.

Respecto a las condiciones de la plaza de encargado cabe destacar que este operario se ocupará también de logística y almacén, además de labores de reparación y mantenimiento, reparto de señalización entre otras cosas.