10 de agosto de 2018
10.08.2018

El BM Castellón lanza su campaña de abonos para la temporada 18-19

09.08.2018 | 22:17

El CD Balonmano Castellón inicia su campaña de renovación de abonados y nuevas altas a un mes de la que comience la Liga Guerrera Iberdrola. El club castellonense ha optado por mantener los precios de la pasada temporada, de este modo el abono sencillo será de 35 euros e incluirá todos los partidos de liga regular, mientras que el abono VIP será de 65 euros y, además de los partidos, se hará entrega al aficionado de la camiseta oficial del primer equipo sin número.

De esta manera la entidad que preside Rafael Martí mantiene la política de mantener precios e incentiva a la afición a colorear las gradas del Ciutat de Castelló y de Grapa de color verdinegro en los partidos que se disputen como local durante la campaña en la División de Honor Femenina.

En la segunda temporada del club en la Liga Guerreras Iberdrola, se espera afianzarse en la categoría y no pasar tantos apuros como el año pasado. El principal reclamo para conseguir el objetivo es contar en el banquillo con la entrenadora del último campeón de liga, la catalana Montse Puche, quien logró el título con el Super Amara Bera Bera en la temporada 2017-2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine