10 de agosto de 2018
10.08.2018

Festín goleador del filial

El equipo que entrena Miguel Álvarez se mostró muy superior y desbordó a su adversario, el Atlético Levante, en un nuevo amistoso

09.08.2018 | 22:17
Víctor Mongil y Juan Agüero pelean por el balón, ayer.

Suma y sigue el Villarreal B, que dejó sentenciado el partido contra el Atlético Levante en la primera parte, donde los goles primero del norteamericano Mukwelle Akale y después del nigeriano Samuel Chukwueze pusieron un claro 2-0 a la conclusión de la primera mitad. Antes, el propio extremo nigeriano tuvo la oportunidad de marcar. Fue en el minuto 6 con un trallazo que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Dani Cárdenas.

En la segunda parte la tónica del encuentro fue la misma. Dominio del conjunto de la Plana Baixa. Apareció la figura del delantero malagueño Dani Villanueva, que en apenas dos minutos puso el 4-0 en el marcador. Luego el pacense Rubén Mesa amplió la ventaja. En el descuento el extremo zurdo Christian Albert puso el 5-1 en el marcador. La próxima cita del Villarreal B será precisamente mañana en el Mini Estadi contra el Bangaluru.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine