10 de agosto de 2018
10.08.2018
Mercado de fichajes

El Villarreal hace oficial la cesión de N'Diaye al Málaga

El club andaluz cuenta con una opción de compra

10.08.2018 | 13:58

El Villarreal ha confirmado la cesión del centrocampista Alfred N'Diaye al Málaga, equipo con el que militará la próxima temporada.

El club andaluz cuenta con una opción de compra, aunque no se conoce si es obligatoria, pero se conocerá una vez finalizada la cesión y dependiendo de la situación del equipo malagueño la próxima campaña.

N'Diaye, de 28 años, llegó al Villarreal hace dos temporadas procedente del Real Betis, siendo una petición expresa de Marcelino García Toral, pero la destitución del técnico ese mismo verano lo dejó fuera de los planes del club y de Fran Escribá.

Además, fue cedido un año al Wolverhampton inglés y regresó este verano a la disciplina del club castellonense para ser descartado por el técnico, por lo que la mejor opción era una salida como cedido o traspasado.

Tras contar con opciones de regresar a la Premier, el futbolista franco-senegalés ha preferido quedarse en España y hacerlo en el Málaga, a pesar de tener que jugar en Segunda división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine