11 de agosto de 2018
11.08.2018

El sénior femenino del BM Castellón incorpora experiencia a sus filas

El equipo de Montse Puche ficha a Susana Batista, internacional con la selección de balonmano playa

10.08.2018 | 23:21

El CD Balonmano Castellón se ha hecho con los servicios de Susana Batista, conocida deportivamente como la 'Emperatriz de la Arena' por la cantidad de éxitos conseguidos en el balonmano playa. La jugadora malagueña se une a las Guerreras de la Plana motivada por la presencia de Montse Puche en el banquillo verdinegro. Juega en la posición de pivote y mide 177 cm.

En 2017 fue campeona del Mundo con la selección española, campeona de la Champions Cup de Clubes en el que fue la máxima goleadora del campeonato, además de ser nombrada mejor jugadora. En el pasado curso deportivo fue campeona del Europa de clubes y también consiguió ser la máxima anotadora.

En 2018 ha conseguido el Campeonato de España, en el que se le concedió el premio a mejor pivote del campeonato. Con las Guerreras de la Arena obtuvo el cuarto puesto. La pasada campaña, Batista jugó en uno de los mejores clubes de balonmano en pista de Europa, El IBV islandés. Además, la temporada anterior estuvo en el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, equipo de División de Honor.

Esta incorporación se suma a la de la extremo Anda Dumitrescu y hace un total de dos por el momento en las filas del cuadro castellonense. Se esperan otros tres fichajes que estarán a punto para el debut en la Liga Guerreras Iberdrola el 8 de septiembre ante el Elche Mustang.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!