11 de agosto de 2018
11.08.2018
Fútbol

El Villarreal gana al Werder Bremen en el último amistoso de pretemporada

El canterano Manu Morlanes marcó el tanto del triunfo en el tiempo de descuento (2-3)

11.08.2018 | 17:33
El Villarreal gana al Werder Bremen en el último amistoso de pretemporada

El Villarreal se ha impuesto al Werder Bremen por 2-3 en un buen encuentro del cuadro amarillo, que se llevó la victoria ´in extremis´ con un tanto de Manu Morlanes en el tiempo añadido. Los villarrealenses remontaron en la segunda mitad el tanto inicial de los germanos gracias a la conexión de los arietes Gerard Moreno y Toko Ekambi.

El Werder Bremen se adelantó con un tanto de Kruse en el primer tiempo y, tras el gol local, el cuadro de Javi Calleja trató de igualar la contienda. En la primera mitad, Castillejo y Gerard Moreno dispusieron de las mejores ocasiones. Sin embargo, ninguno fue capaz de materializar el tanto del empate.

El Villarreal saltó al terreno de juego tras la reanudación con la idea de voltear el marcador. Los amarillos dotaron de mayor intensidad a su juego y encontraron el tanto a los tres minutos del segundo tiempo. Pablo Fornals cedió un genial balón al espacio para Toko Ekambi, que anotó el gol del empate con un disparo seco al primer palo.

El equipo de Calleja disfrutaba de sus mejores minutos del encuentro. Con el dominio del balón y encerrando a su rival en campo propio, en el 64´, el Villarreal le dio la vuelta al marcador gracias a un nuevo gol de Toko Ekambi. El atacante franco-camerunés materializó una gran acción individual de Gerard Moreno, que se zafó de hasta dos defensores rivales antes de cederle el balón a su compañero.

Al borde del final, el Werder Bremen igualó de nuevo el marcador con un testarazo de Osako. Ya en el descuento, el Villarreal, que había sido superior a su rival, no acató el empate y fue a por la victoria.

En el último minuto, Nahuel controló en el corazón del área un buen balón de Pedraza y, tras amagar con el disparo, conectó con Manu Morlanes, que, desde la frontal del área, propinó un potente chut colocado que acabó en le fondo de la red. El centrocampista maño le daba la victoria al Villarreal y hacía justicia a lo acontecido en el terreno de juego.


SV Werder Bremen: Pavlenka; Augustinsson, Moisander, Veljkovic, Selassie; Bargfrede, Klaassen, Eggstein; Rashica, Kainz y Kruse.

También jugaron Plogmann, Beijmo, Pizarro, Osako, Harnik, Langkamp, Sargent, Eggestein, Fried, Mbom, Jacobsen y Beste.

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Fornals, Ramiro, Layún, Castillejo; Gerard y Ekambi.

También jugaron Cazorla, Cáseres, Miguelón, Pedraza, Funes Mori, Morlanes, Raba y Nahuel.

Goles: 1-0. Min 25: Kruse. 1-1. Min. 48: Toko Ekambi. 1-2. Min. 64: Toko Ekambi. 2-2. Min. 87: Osako. 2-3. Min. 90: Morlanes.

Árbitro: Harm Osmers (Hannover).

Estadio: Weserstadion de Bremen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!