12 de agosto de 2018
12.08.2018

Joan Raga Navarro será el pregonero en la Crida de la Festa de Vila-real

11.08.2018 | 23:19

Joan Raga Navarro será el pregonero durante el acto de la Crida a la Festa que tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 12 horas desde el balcón de Caixa Rural en Vila-real y con el que el municipio dará inicio la semana de fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia. Así lo ha informado la Junta de Festes a través de un comunicado. Las fiestas se prolongarán del 31 de agosto al 9 de septiembre.

Joan Raga Navarro, natural de Riba-Roja y residente en Vila-real desde 1986, ha sido actor en compañías como Teatro a Trote, Teatro a l'aire, Xarxa Teatre, Visitants y el Centre Dramàtic de Vila-real.

Nascut a Riba-roja. Fundador del grupo de teatro Scura Splats, en el que desarrolla gran parte de su carrera artística como actor, músico, director y autor teatral. También ha sido monitor en la Universitat Popular de Vila-real y participó en la creación de l'Escola Municipal de Teatre de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine