12 de agosto de 2018
12.08.2018

La Llum de la Memòria recibe más de 1.000 visitas

La exposición de arte sacro promovida por la Diputación de Castelló cuenta con cuatro sedes en Caudiel y Jérica

11.08.2018 | 23:19

Más de mil personas han visitado ya en sus primeros dos días de apertura la exposición de arte sacro recuperado La Llum de la Memòria que impulsa la Diputación de Castelló en Caudiel y Jérica. La espectacular acogida de la exposición que el Gobierno Provincial impulsa como activo turístico en los municipios no se ha hecho esperar y ya en sus primeras jornadas está superando todas las expectativas. Hay que tener en cuenta que esta muestra recoge 53 obras restauradas en cuatro sedes también mejoradas en los municipios. Un contenido excepcional que está recibiendo un permanente goteo de visitantes desde su inauguración la noche del pasado jueves.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha asegurado que «desde el Gobierno Provincial pondremos todos los recursos para que la exposición sea un éxito. Tanto material divulgativo en las oficinas de turismo como en la propia web de la Diputación o con la página web específica de la Llum de la Memòria. Todos los canales posibles para superar los 11.000 visitantes en las cuatro sedes. Porque ese tráfico de visitantes son oportunidades para los pueblos y es sumar argumentos a que cada día la provincia y su interior sean más valorados también como destino del turismo cultural».

Este recorrido por la historia de la provincia ya se ha consolidado como un aliciente turístico importante en sus anteriores sedes, tanto en 2016 en Villahermosa del Río como el pasado año en Castellfort y Benassal. La Llum de la Memòria en Caudiel y Jérica se ubica en un total de cuatro sedes, dos en cada municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine