Más de 170 corredores se dieron cita el viernes por la noche en la Nigthrun contrarreloj nocturna Oropesa del Mar, que ha alcanzado este año su quinta edición con otro gran éxito de participación. Las parejas y equipos se concentraron en la línea de salida, ubicada en Playetas, desde donde partieron cada dos minutos hasta la playa de La Concha por la vía verde en un espectacular recorrido de cinco kilómetros.

Cabe destacar la participación del equipo local Orpesa Corre, que subió al podio en numerosas ocasiones demostrando el talento de sus 'runners' y logró el segundo y tercer puesto en la categoría de equipo masculino y parejas masculinas, así como la medalla de plata en parejas mixtas. Asimismo, fueron muchos los turistas que no dudaron en sumarse a la competición, como fue el caso de la pareja belga Ridgebacks, que obtuvo la primera posición en la categoría de parejas mixtas, o los integrantes del equipo masculino de Alcalá de Henares, que lograron el primer puesto.

El acalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. Bellés quiso hacer hincapié en la promoción y fomento del deporte, una acción en la que año tras año se vuelca el ayuntamiento, «que pone en valor cada una de las carreras del circuito local gracias a la participación del equipo Orpesa Corre». La Nigthrun contó con un gran ambiente, animación y un recorrido muy especial.