12 de agosto de 2018
12.08.2018

Peñíscola celebra la II Vuelta Popular al Castillo

11.08.2018 | 23:19
Tomaron la salida más de 700 nadadores.

Las playas de Peñíscola fueron protagonistas en la mañana de ayer de una de las pruebas deportivas que acoge el municipio durante todo el fin de semana. La II Vuelta Popular «Magic Museum by Yunke» al Castillo de Peñíscola dio inicio a las 10.30 horas en la Playa Sur y finalizó en la Playa Norte, junto a la Oficina de Información Turística.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, acompañado por la edil de Deportes del consistorio, Raquel París, fue el encargado de dar la salida a los más de 700 nadadores llegados de distintos puntos de España que participaron.

La prueba consistió en un recorrido de 2,2 kilómetros por mar alrededor de la península rocosa que corona el castillo del Papa Luna. Martínez explicó que «una vez más, Peñíscola ha demostrado ser el escenario idóneo para todos aquellos amantes del mar y del deporte al aire libre» y agradeció a los miembros del Club Natación Benicarló «la magnífica organización y coordinación del evento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!