13 de agosto de 2018
13.08.2018

Almassora traslada este mes el Dia del Veí al parque del Pitillo de la playa

Los actos se celebrarán el próximo día 29 en este popular enclave del norte de la costa del municipio

12.08.2018 | 23:18

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, trasladará este mes el Dia del Veí al barri a la playa. En concreto, la munícipe y los representantes del equipo de gobierno se desplazarán el miércoles 29 hasta el parque de Pitillo, en la zona norte de la costa local, para escuchar las propuestas y quejas del vecindario. Como de costumbre, la reunión está abierta a cualquier residente de Almassora, con independencia de que viva en este distrito o no.

El encuentro con la ciudadanía tendrá lugar a las 19 horas en el parque situado junto al retén de la Policía Local. «Aprovecharemos que, además de los residentes, son muchos los vecinos que pasan sus vacaciones de verano en la playa de Almassora para reunirnos con ellos y que nos trasladen sus necesidades», ha señalado la alcaldesa, que cumplirá así su compromiso de trasladar las reuniones ciudadanas a la costa durante los meses de julio y agosto.

«Si el mes pasado fueron los vecinos de la zona sur de la playa los convocados a la reunión, en esta ocasión nos desplazaremos al otro extremo del distrito marítimo para recoger nuevas impresiones», ha indicado la munícipe. «Entendemos que las necesidades varían en función de la zona de costa, por lo que en este caso abundaremos en las peticiones de Om Blanc y sus inmediaciones», ha resaltado.

Tras el encuentro con los vecinos de la playa, estos encuentros mensuales regresarán en septiembre al casco urbano de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine