13 de agosto de 2018
13.08.2018
ÚLTIMA HORA
Muere el escritor y periodista Vicente Verdú

Cs reclama una App para pagar en la zona azul y verde

La formación naranja ya llevó esta iniciativa al pleno y el equipo de gobierno dijo que estaba trabajando en ello

12.08.2018 | 23:18

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha reclamado «la aplicación municipal para teléfonos inteligentes que permita a los usuarios gestionar y pagar la zona azul y verde desde sus dispositivos, una iniciativa presentada por Ciudadanos en pleno y que el bipartito apoyó asegurando que estaba trabajando en ella».

«No estaría tan avanzado su desarrollo como quiso vender el bipartito en febrero cuando aún no se ha implementado», ha lamentado la portavoz.

«Otras ciudades como Barcelona ya cuentan con esta alternativa opcional y voluntaria al sistema físico actual de parquímetro que permite pagar únicamente por el tiempo de estacionamiento», ha explicado Gabarda.

La portavoz del Grupo municipal de la formación naranja ha añadido que «con esas aplicaciones, las empresas cuentan con la posibilidad de abrir una cuenta de flota que permite pagar todos los estacionamientos mediante una única tarjeta, y disponer de un extracto mensual de todas las operaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine