13 de agosto de 2018
13.08.2018

Jornada de pruebas del VAR en el Estadio de la Cerámica

12.08.2018 | 23:18

El Estadio de la Cerámica acoge a lo largo de la mañana de hoy una jornada de pruebas con el VAR. Será a partir de las nueve y media cuando representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga y el estamento arbitral se den cita en las instalaciones del feudo villarrealense para hacer pruebas con el nuevo sistema de videoarbitraje de cara al estreno liguero del Villarreal CF el próximo 17 de agosto ante la Real Sociedad.

Algunos jugadores del primer equipo y otros del filial amarillo han sido citados en el estadio para simular distintas jugadas y acciones sobre el terreno de juego, así como agresiones, para poner a prueba el sistema y enseñarles a los futbolistas cómo funciona. Cabe recordar que hace algunos días a los jugadores del primer equipo se les dio una charla en las que se les explicó de forma teórica cómo iba a funcionar el VAR esta temporada en LaLiga Santander y será hoy cuando haya una prueba más real, con los árbitros, asistentes y cuarto árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!